Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Los gestores del aeropuerto de Luton desmienten interés por el aeropuerto de Ciudad Real

A la espera de que los Administradores Concursales del Aeropuerto de Ciudad Real le den el visto bueno a la oferta de 90 millones de euros presentada la semana pasada por la empresa británica HGA Partners Limited, se mantiene abierta la subasta marcada inicialmente para el próximo 19 de junio. Subasta que se abriría sin precio mínimo de salida y en la que los postores interesados deben depositar previamente 2 millones de euros. Si la oferta de HGA fuera aceptada, se suspendería la subasta.

Mientras los gestores del Aeropuerto de Luton en Londres, han desmentido que tengan interés alguno en adquirir la infraestructura ciudadrealeña. De este aeropuerto el 51 por ciento de las acciones son propiedad de Aena y el 49 por ciento de Ardian.

En un comunicado afirman que:

"The owners of London Luton Airport, Aena and Ardian, as well as Lord Brennan – who sits on the Board of London Luton Airport – wish to make clear that, contrary to press reports, neither together or individually, have they made any bid for Airport Ciudad Real".

"los dueños del Aeropuerto London Luton y Lord Brennan, que se sienta en el Consejo de Administración de London Luton Airport, no han hecho ni juntos ni individualmente, ninguna oferta por el Aeropuerto de Ciudad Real".

La Cadena SER ha podido constatar que la oferta presentada el pasado 29 de mayo por la empresa británica HGA Partners, está vinculada al holding "GRIFFIN PEGASUS" de la que también es Consejero Delegado y Director General Uttam Reddy, que es quien firma la oferta.

En el Consejo de Dirección de este holding "GRIFFIN PEGASUS" se encuentra Daniel Brennan, un lord inglés, experto en arbitraje y derecho internacional que a su vez es director no ejecutivo de LONDON LUTON AIRPORT HOLDINGS III, que está ubicado en el Aeropuerto de Luton en Bedfordshire (Inglaterra).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?