Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

COMERCIO

El Corte Inglés dejará el local de Toribio Etxebarria

La empresa de distribución decide concentrar en su almacén de la calle Egogain toda la oferta en Eibar

El Corte Inglés dejará el local de Toribio Etxebarria

El Corte Inglés de Eibar ha decidido dejar el local de la calle Toribio Etxebarria, que ocupaba desde su llegada a la localidad y que antes había sido ocupado por Galerías Preciados. Una vez que el contrato de alquiler finaliza en el próximo 20 de diciembre, la empresa de distribución ha tomado la decisión de concentrar toda su oferta en su nuevo almacén de Egogain. Nos lo ha contado en Radio Eibar Eduardo Robredo, director de El Corte Inglés de Eibar.

Según ha informado la empresa de distribución, tras culminar el proceso reforzará y consolidará su papel como referente comercial en la ciudad y en el entorno. De este modo, la totalidad de esa oferta será integrada en el centro de Ego Gain, donde también pasarán a trabajar las diez personas que actualmente atienden a los clientes de la tienda de Toribio Etxebarria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?