Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Los pies de la alcaldesa de Jerez se hacen virales

La socialista Mamen Sánchez se toma con humor los memes y bromas sobre sus meñiques, que asomaban por fuera de los zapatos el día de su toma de posesión

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, con la vara de mando, y la imagen de sus pies, que se ha hecho viral

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha respondido con humor a una imagen captada en el pleno de investidura en la que se muestran los pies de la nueva regidora socialista, con los dedos meñiques sobresaliendo de sus zapatos. La foto empezó a circular por las redes sociales y las reproducciones se dispararon. Sus pies llegaron a las ediciones digitales de los periódicos y a los informativos nacionales de televisión y Sánchez, muy activa en las redes sociales, utilizó su cuenta de twitter para estampar una instantánea de cinco pies calzados y todos ellos con los meñiques fuera de las sandalias. El equipo de Mamen #sin complejos. El meñique también existe fue el mensaje que eligió la alcaldesa para acompañar la foto y dar la réplica a una instantánea que desde horas antes ya era viral.

Los meñiques de la regidora socialista han motivado innumerables montajes en las redes. Sus pies han modificado ya el escudo de la ciudad, se han aparejado a los de las hijas de la madrastra del cuento de Cenicienta y hasta han cambiado la imagen de marca de la tradicional cervecería de Jerez Los dos deditos.

Los meñiques rebeldes de la alcaldesa pasaron desapercibidos en la sesión de investidura, seguida por los periodistas en una sala de prensa a través de un plasma. Fue después de la sesión cuando alguien se percató de la extraña posición de los dedos de la socialista al ampliar una foto remitida por el Ayuntamiento que mostraba a Sánchez con el bastón de mando.

La regidora afirma que nunca se ha reído tanto leyendo todos los mensajes que han inspirado sus pies en las redes sociales.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?