Sociedad
#90RADIOMADRID

En la calle de sol a sol

Callao vive la radio desde las 7 de la mañana con Anda Ya!, Hoy por Hoy Madrid, SER Deportivos, La Ventana y hasta las 11 con el dj de Los 40 Óscar Martínez

Madrid

Dani Moreno levantaba a las 7 de la mañana el telón del segundo día de radio en Callao, para celebrar el 90 aniversario de Radio Madrid. El show de Anda Ya! ha despertado a los madrileños con su habitual energía, y con la presencia de Mario Vaquerizo.

El relevo lo ha cogido el equipo de Hoy por Hoy Madrid, con Marta González Novo al frente, en un programa lleno de música con Olga Román, Belén Coca, Maite Fernández, Marina Lledó y Rufus T. Firefly en directo. La gastronomía tampoco ha faltado con la participación de los restaurantes Chifa y El Porrón Canalla, especialistas en comida a pie de calle.

HXHM: Escucha nuestro programa en la calle

59:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0998220150618145650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sobremesa ha sido para SER Deportivos de Francisco José Delgado, que ha contado con la presencia de Julio Maldonado Maldini para contarnos la actualidad de la Copa América y de Jose Ajero e Iñaki Cano que nos han hablado del desenlace de la NBA y de la final de la Liga Endesa que comienza mañana. SER Deportivos ha regalado dos entradas dobles para esa final a los primeros en llegar a Callao con un balón de baloncesto.

La Ventana de Carles Francino tampoco ha querido perderse la fiesta de Callao. Hemos celebrado otro aniversario, el del Huffington Post, con su directora, Montserrat Domínguez. Y el público ha reído, aplaudido y disfrutado con los chicos de Todo Por La Radio que han llenado la plaza de risas con el humor de Luis Piedrahita, Javier Coronas, Lucía Taboada y Toni Martínez.

Todo por la radio | La mejor 'florianada' de la historia

45:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150618182655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francino pasaba los trastos a Javier Casal que ha tenido como invitado en La Ventana de Madrid a Antonio Miguel Carmona, que nos ha contado la historia de la Plaza del Callao. El socialista ha valorado la actuación de la alcaldesa Manuela Carmena en sus primeros días en el cargo: "Carmena tiene nuestro apoyo vigilante, pero puede equivocarse". Carmelo Encinas y Nuria Varela también han participado desde nuestra radio gigante en el debate político de Radio Madrid.

La Ventana de Madrid: especial Callao con Antonio Miguel Carmona

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0887920150618205005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Martinez cerraba la segunda jornada de radio en la calle con una enérgica sesión hasta las 23:00. Este viernes el plato fuerte lo pondrá Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga. A partir de las 9 entrevista desde Callao con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00