Sociedad
#90RadioMadrid

Noticias, risas, música

El tercer día de la radio en la calle comienza con Manuela Carmena en Hoy por Hoy, sigue con las risas de Álex de la Iglesia, Fernando Tejero y José Mota y termina por todo lo alto con música

Madrid

Generar tanto alboroto un día laborable a primera hora está al alcance de pocos. Pepa Bueno ha entrevistado a las 9 de la mañana a Manuela Carmena en pleno centro de Madrid, en Callao, a solo unos metros de muchísimos ciudadanos. En Hoy por Hoy la alcaldesa ha revelado que en su casa siempre se escuchaba Radio Madrid, y que su padre llegó incluso a contratar cuñas publicitarias en la emisora, que cumple 90 años, para anunciar su camisería.

GRA170 MADRID, 19/06/2015.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha participado hoy en el aniversario de la Cadena Ser, ha afirmado que se reunirá con los presidentes del Banco Santander, Ana Patricia Botín, y del BBVA, Francisco González, con los que analizará, entre otras cuestiones, qué medidas se pueden poner en marcha para que estas entidades ayuden al Ayuntamiento a resolver los desahucios. EFE/Juan M. Espinosa / Juan M. Espinosa

Gemma Nierga también llevaba hasta Callao a invitados de excepción. Álex de la Iglesia, un hombre para el que el centro neurálgico de Madrid es casi una obsesión como demuestra en todas sus películas. Mara Torres y Miguel Ángel Oliver, una muestra del valor de la SER como cantera de grandes periodistas. Hombres G, banda señera del pop madrileño que también está de cumpleaños. Y no podía faltar Juanjo Millás, como todos los viernes, pero esta vez poniendo cara a sus oyentes.

Alex de la Iglesia: 'Cuando llegué a Madrid, Callao me parecía el centro del mundo'

23:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120150619105851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La despedida de Gemma ha dado paso a Marta González Novo y su Hoy por Hoy Madrid también repleto de estrellas. Nos han visitado Malena Alterio, Fernando Tejero y el gran José Mota. Visitas que robaban carcajadas con la inestimable ayuda de los chicos de Singalong, que han hecho bailar y cantar al público y a los invitados al ritmo de Grease, Moulin Rouge, o The Rocky Horror Picture Show.

Las noticias volvían a Callao con José Antonio Marcos y Cristina Machado (Hora 14 y Hora 14 Madrid). Eran las horas en las que el público resistía el calor como podía: abanicos, folios a modo de visera, paraguas, gorras y mucho líquido.

La música se hacía un hueco en la plaza conforme el sol desaparecía de ella. Primero Félix Castillo y su Fórmula 40. Después los clásicos de M80 de la mano de Juan Pablo Jiménez. De 20 a 21 Xavi Martínez ponía Callao patas arriba con Lo + 40, que llenó la plaza de fans. Ke Buena ha puesto para terminar sabor latino a la noche.

El sábado no hay descanso. La SER abre Callao a partir de las 10.30 con Javier del Pino y su A vivir que son dos días. Puri Beltrán y A vivir Madrid pondrán música, diversión y siempre con la participación del público. Ya por la tarde la música volverá a reinar con los programas especiales de Máxima y Ke Buena. Sigue la fiesta.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00