Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY

Jódar: "PAS sólo tendría que dimitir si fuese imputado por un delito de corrupción"

El alcalde de Lorca, uno de los negociadores del pacto con Ciudadanos, dice que "Pedro Antonio Sánchez no tendría que dimitir si fuera imputado por un delito sólo administrativo"

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha dicho en Hoy por Hoy-Región de Murcia que no cree que Pedro Antonio Sánchez tenga que dimitir si es imputado por el caso Auditorio ya que se trataría de un asunto "de índole administrativo".

Jódar fue uno de los miembros del PP que negociaron el pacto con Ciudadanos para que la formación de Albert RIvera permitiera la investidura de Sánchez como presidente de la Región de Murcia. El alcalde de Lorca ha añadido que "lo que se pactó con Ciudadanos fue que Pedro Antonio tendría que dimitir si fuese imputado por un delito relacionado con la corrupción".

Francisco Jódar ha indicado que en el caso Auditorio "pueden encontrar alguna irregularidad administrativa que pudiera desembocar en algún juicio o proceso administrativo" y ha asegurado que si Sánchez fuera imputado por un caso administrativo no tendría que dimitir "porque ese fue el pacto con Ciudadanos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?