Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres éxitos imprescindibles de Tina Turner

Tina Turner

Su leyenda está inscrita bajo el nombre de Tina Turner, la inacabable y siempre vigente reina de la música negra. Intensa y sugerente desde los años setenta, en las que junto a Ike conformaba el dúo que fungía de número de apertura en las giras de los Rolling Stones. Luego, protagonista de uno de los más espectaculares regresos en la escena contemporánea y responsable de una de las trayectorias más importantes del rock contemporáneo.

River Deep – Mountain High es un sencillo de  Ike & Tina Turner, publicado en 1966.

«Proud Mary» (también conocida como «Rolling on the River») es un sencillo escrito por el cantante y guitarrista estadounidense John Fogerty. Tina Turner hizo también una versión en 1971, junto a Ike Turner y alcanzó la cuarta posición del Billboard Hot 100 en marzo de ese año.

"The Best" es una canción escrita por Mike Chapman y Acebo Knight , originalmente grabada por Bonnie Tyler en su versión 1988 Ocultar su corazón. La canción fue posteriormente cubierto por Tina Turner , y lanzado como un gran éxito solo en 1989. Fue incluido en su exitoso álbum Foreign Affair. El solo de saxofón en la versión de Turner es interpretado por Edgar Winter .

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?