A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

La magia del 'Nueve'

El hombre que se enamoró de la luna, Pablo Loriente, nos trae al estudio la música de Rufus T. Firefly

Iris Banegas

Madrid

Este sábado, hemos disfrutado de Madrid en Panda, la primera pastelería japonesa y matcha bar de la capital. Quedamos allí con Mario Suárez para degustar una merienda a la japonesa y aprovechamos para hablar con su ideólogo, Borja Gracia, para quien este espacio, ubicado dentro del restaurante Hattori Hanzō, es un sueño hecho realidad. Panda cuenta con una amplia selección de dulces caseros, como anpan, dorayaki  y macarons de flores de sakura. Todo ello se puede acompañar de bebidas con sabor japonés, como los frappés de té verde o el matcha latte.

Son días de verbena y, entre las muchas actividades a las que podemos asistir, nos adelantamos unas horas a Monsoon Holi Madrid, la celebración que da la bienvenida a la estación de los monzones. Esta tarde se arrojarán 500 kilos de polvos de pétalos de flores y miles de litros de agua en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, y todo ello a ritmo de Bollywood y con los últimos hits que suenan en las discotecas de Mumbai y Nueva Delhi. Pero, más allá de la potente estética de la fiesta y sus colores, queríamos conocer la historia de dos de las personas que la hacen posible. DJ Badal y Leyla son dos enamorados de la India y de su cultura.

A vivir Madrid 8 de agosto

55:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0995220150808143558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre que se enamoró de la luna, Pablo Loriente, nos trae al estudio la música de Rufus T. Firefly. Llevan unos meses paseando los temas de su último trabajo, ‘Nueve’, por España y nos hablan de su próxima cita con el público, que será en el festival Sonorama Ribera 2015. Este disco es una celebración de sus nueve años como banda. Víctor Cabezuelo –voz del grupo– nos cuenta que están viviendo un momento “muy dulce” y que todo tiene que ver “con la magia del número nueve”.

Terminamos charlando con el madrileño Pablo Raijenstein, uno de los representantes de la nueva generación de mentalistas. Está especializado en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias casi oníricas. Hoy, a las ocho de la tarde en Matadero de Madrid, intentará despertar el sexto sentido de los asistentes a un ritual con el que promete ayudar a superar algunos de nuestros mayores miedos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00