Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

música

Carmen París retoma este jueves el ciclo Nocturama

La aragonesa presenta a partir de las 22:00 horas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo su espectáculo 'París al piano'

La cantante y compositora Carmen París retoma este jueves el ciclo musical Nocturama

La cantante y compositora Carmen París retoma este jueves el ciclo musical Nocturama / Artegestión

Nocturama extiende su programación en este 2015 y continúa en septiembre con una programación extensa y de calidad. La empresa cultural Artegestión, en colaboración con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la Fundación Cajasol, programa y produce durante este mes un ciclo de 8 conciertos de variados estilos con artistas y grupos de reconocida calidad y solvencia, que se desarrollará en la sede del citado Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la Isla de la Cartuja.

Carmen París, Premio Nacional de Músicas Actuales 2014 del Ministerio de Cultura, abrirá el ciclo este jueves día 10 presentando su espectáculo 'París al piano'. Seguirá el viernes 11 la banda The Funamviolistas en concierto con Nono García y Manuel Cañadas como invitados de lujo. Seguirán el día 17 Jorge Pardo y Lin Cortés presentando sus trabajos discográficos más recientes. El 18, llegará el maestro Javier Ruibal, recién cumplidos sus primeros 35 años en el mundo de la música. El día 19 de nuevo programa doble, donde actuarán Raúl Rodríguez, que presentará su trabajo 'Razón de Son', y el grupo La Canalla. Durante la última semana del ciclo, los días 23, 24 y 25, actuarán José Torres Trío, con Asunción Pérez 'Choni', Rosario Solano y Cristián de Moret como artistas invitados, los grupos The Mencial Project y Glazz en programa doble y el grupo O Sister.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 21:45 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas) a excepción de los días 10 y 17, que empezarán a las 22:00 horas. Los asistentes contarán además con el aliciente de que una de las exposiciones del CAAC permanecerá abierta durante la celebración de los conciertos, en concreto en horario de 22:00 a 00:00 horas, para que el público pueda disfrutar no solo de la música, sino también del arte contemporáneo.

El precio de las entradas oscila entre los 6 y 17 euros, según espectáculo y promociones. Venta de entradas on line en https://www.ticketea.com/ y http://entradium.com/es. En tiendas: Record Sevilla (C/ Amor de Dios 17) y Totem Tanz (C/ Amor de Dios 66). En taquilla (días de espectáculo): desde las 20:00 horas. Reservas en el teléfono 692183511.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?