Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Mas comparece este viernes en el Parlament para hablar del caso 3%

El president en funciones ya anunció este miércoles su intención de hacerlo y su declaración ante la Diputación Permanente de la cámara catalana comenzará a las 10:30

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, durante la rueda de prensa de este miércoles

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, durante la rueda de prensa de este miércoles / Andreu Dalmau (EFE)

Es comparecencia a petición propia, como ya anunció el propio Artur Mas en rueda de prensa y según el orden del día, servirá “para dar cuenta de los procesos de adjudicación de la Generalitat y en concreto de su empresa pública Infraestructuras de Cataluña”.

La sesión se iniciará con una intervención de Mas sin límite de tiempo y posteriormente tomarán la palabra los portavoces de cada grupo por un tiempo máximo de 10 minutos. A continuación, el president les responderá individual o colectivamente, y de nuevo sin limitación alguna. Los grupos tendrán después un turno de réplica.

Artur Mas ya aseguró ayer, cuando la Guardia Civil estaba registrando la sede de su partido y de Infraestructuras de Cataluña, que estaba “cien por cien convencido de que los expedientes de adjudicación son impecables”.

Según Mas, el sistema es supergarantista y supertransparente, de los más exigentes de cualquier administración pública de todo el Estado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?