Sociedad
Hércules CF

Nieto: “Nos tomamos cada partido como si fuese una final”

El extremo no quiere confianzas con ningún rival y espera mostrar el nivel mostrado ante Huracán

Nieto durante un lance del partido ante el Eldense / Hércules CF

Alicante

Está de moda eso de ir partido a partido en el mundo del fútbol. El Hércules no es una excepeción y pese a la buena racha que le ha llevado a estar siete partidos sin perder sigue sin querer mirar más allá del domingo. Así lo asegura Nieto, uno de los futbolsitas más importantes este curso. "Nos tomamos cada partido como si fuera una final. Nos lo hemos propuesto así y no pensar más allá. Sólo pensamos en ganar al Olímpic", ha explicado el extremo.

La buena racha del equipo de Herrero llega tras las dudas inciales por un arranque liguero irregular. "Todos los equipos tienen una racha negativa a lo largo de la temporada", ha analizado el jugador. "A nosotros nos tocó al principio. Sabíamos que íbamos a salir adelante porque tenemos una gran plantilla y un gran cuerpo técnico", ha confesado Nieto.

Ahora, en ese partido a partido, llega el Olímpic de Xàtiva, un rival engañoso que se muestra más peligroso cuando juega a domicilio. "Se meten atrás y salen a la contra. Y así consiguen resutados", ha aseverado el ex del Lleida, que recuerda que "en esta categoría no hay rival fácil. Todos los equipos de este grupo son muy parejos". El partido ante Huracán es el ejemplo a seguir aunque lo importante, recuerda Nieto, es "hacerse fuertes en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00