Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lucha en estado puro

Trofeo Campeón de campeones

Este domingo se disputa en el Pabellón Municipal de los Deportes el Corro 'Campeón de Campeones' que pondrá colofón a la temporada de verano.

Uno de los corros celebrados durante la temporada de verano en la provincia de León

Uno de los corros celebrados durante la temporada de verano en la provincia de León / Antonio Barreñada

El próximo 15 de noviembre el Pabellón Municipal de los Deportes volverá a vibrar con la lucha leonesa. Ese día se celebrará en las instalaciones municipales el Corro 'Campeón de Campeones' que sirve para poner el colofón a la temporada de verano. De por sí, cualquier corro, es atractivo pero posiblemente el 'Campeón de Campeones' es el que mejor se refleja el espíritu de este deporte.

Tanto en categoría masculina como en femenina se competirá en las cuatro categorías: ligeros, medios, semipesados y pesados. El reglamento de participación es claro y sólo pueden participar los que hayan ganado algún corro en la liga de verano y el campeón provincial. Esto trae como consecuencia que un luchador pueda participar en más de una categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?