Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

ELECCIONES

Marta Domínguez, número 19 en la lista del PP de Madrid

Las listas por Madrid se daban a conocer anoche

Marta Domínguez número 19 en la candidatura del PP al Congreso.

Marta Domínguez número 19 en la candidatura del PP al Congreso. / cadenaser.com.

Mariano Rajoy es una auténtica caja de sorpresas. Cuando creíamos haberlo visto todo con la imposición del Ministro de Educación y cultura, Méndez de Vigo como candidato por Palencia y el consiguiente cabreo del PP palentino, saltaba otra noticia bomba. La atleta palentina Marta Domínguez, hasta ahora senadora, ha sido incluida en las listas del PP al Congreso de los Diputados por Madrid.

Otra vez con nocturnidad, haciendo encaje de bolillos para colocar a los fieles en previsión de una más que previsible bajada de escaños, se conocían ayer las listas del PP por Madrid. Eran las 22:40 horas cuando se conocía la noticia: Marta Domínguez en la lista popular de Madrid al Congreso.

¿Qué posibilidades tiene la atleta de llegar a la Cámara Baja? A tenor de lo que vaticinan las encuestas no muchas, El PP consiguió en las pasadas elecciones generales, en 2011, diecinueve diputados por Madrid, justo en el puesto en el que se sitúe la atleta.

La designación se produce en el momento en el que la deportista palentina está bajo la sospecha del dopaje, pendiente de una resolución deportiva que, de ser contraria a sus intereses, pesaría como una losa sobre su trayectoria.

En el programa El Larguero, Mariano rajoy, era preguntado por la inclusió de Marta Domínguez en las listas de Palencia a lo que él responde que "por Palencia me parece que no va" sin especificar que - a esas - horas ya se sabía que formaría parte de la lista por Madrid.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?