Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
DSS2016

Laboral Kutxa, nuevo patrocinador

La entidad guipuzcoana financiará también la Capitalidad Cultural Europea con dos proyectos, además de la aportación económica

DSS2016

San Sebastián

Laboral Kutxa y San Sebastián 2016 han formalizado un acuerdo por el que la entidad financiera se constituye “patrocinador especial” del proyecto cultural. Además de una aportación económica, Laboral Kutxa realizará también una importante aportación pragmática.

La entidad ha querido poner “su granito de arena” al proyecto DSS2016 y para ello, incorporará a la programación de Conversaciones dos de sus actividades más emblemáticas: el Ciclo de Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia y los Premios a la Humanidad, Cultura, Artes y Ciencias Sociales. Asimismo, Laboral Kutxa patrocinará los proyectos dedicados a fomentar la reflexión “Desafíos” y “Diálogos Europeos”.

El director territorial de Laboral Kutxa, Javier Kortajarena, ha hablado de “una aportación económica que oscilará entre los 200.000 y 500.000 euros”. Una cifra que incluye tanto la aportación dineraria como la aportación en especie.

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha confirmado que una delegación donostiarra presentará mañana en Bruselas el programa de la Capitalidad. El viernes se desplazarán a la ciudad belga de Mons, Capital Europea de la Cultura en 2015, para un acto protocolario y simbólico por el que pasará el testigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00