Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Moral propone la creación de un fondo social para casos de necesidad

Tras los cortes de agua que se producían en la localidad debidos a la falta de pago de las últimas facturas de algunas familias, el consistorio propone un trabajo conjunto

El Ayuntamiento de Moral propone la creación de un fondo social para casos de necesidad

Google Maps

En Moral de Calatrava una serie de familias se quedaban sin agua por impago de facturas. Y aunque el agua ya habría vuelto a la mayoría de las casas, el Ayuntamiento plantea crear un fondo social para estos casos.

Ante los cortes de agua a familias de Moral de Calatrava por impagos el alcalde de la localidad, Manuel Torres, apuntaba que, aunque entiende que una empresa corte el agua a las personas que no paguen, hay que conocer los casos y abogaba por la creación de un fondo social.

Pedía también a Irene Barahona, concejal del Psoe en la localidad y parte de la empresa adjudicataria Barahona Obras y Servicios S.L., que muestre la misma sensibilidad con los cortes de agua a familias necesitadas, que con los desahucios.

 Por su parte, Jose Manuel Barahona, responsable de agua en dicha empresa, apuntaba que ya se ha devuelto el agua a las personas afectadas que han aportado una cantidad de lo que se debe.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?