Economía y negocios

García Page: "Quiero pensar que se han llevado los Iphones por error"

El Presidente de Castilla-La Mancha recuerda que la ley es clara en este aspecto y recrimina al PP que no actuara hace cuatro años como lo está haciendo su gobierno ahora.

García Page en una comparecencia ante la prensa este lunes en Cuenca. / Jccm

Cuenca

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, quiere pensar que los más de 100 ex altos cargos de Cospedal a los que su gobierno ha pedido que devuelvan los Iphones y Ipad que usaron durante el tiempo que duraron sus funciones públicas se los llevaron "por error, sin duda. No se han dado cuenta".

Durante un desayuno ofrecido a los medios de comunicación en Cuenca, García Page, ha subrayado, en cualquier caso, que su ejecutivo "no ha hecho lo que hizo el PP cuando tomó el gobierno hace cuatro años, que después de una semana insultando en los medios y en la televisión publica 'hasta las trancas' se pusieron en contacto con los responsables púbicos para declirles que dónde estaban los teléfonos".

Y ha añadido que "la ley es clara a este respecto. De manera que es material público, está inventariado, y por consiguiente no se puede llevar uno ni los cuadros, ni los tapices, ni los sillones, ni los teléfonos", ha sentenciado.

Escucha las declaraciones del Presidente.

García Page: 'Quiero pensar que se han llevado los teléfonos por error, porque no se han dado cuenta'

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000124685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00