Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad

Los cocineros txikis ponen el broche a un exitoso 'Bilbao Degusta'

Aimar San Miguel, Marcos Mendicuti y Shrek hicieron las delicias de los más pequeños en la clausura de la feria gastronómica

Los cocineros txikis ponen el broche a un exitoso 'Bilbao Degusta'

Los cocineros txikis ponen el broche a un exitoso 'Bilbao Degusta'

Bilbao

'Bilbao Degusta' 2015 ha cerrado sus puertas en una jornada repleta de pública, atraído, además de por la oferta gastronómica, por la presencia de varios reclamos irresistibles para el público infantil: los cocineros Aimar San Miguel y Marcos Mendicutti; y el gigante Shrek, en el Euskalduna de Bilbao estos días de la mano de la muestra 'Lights, un mundo iluminado por Dreamworks'.

Estos protagonistas se han dado cita en el programa 'Hoy por Hoy Bilbao', que Azul Tejerina ha presentado en directo desde la feria gastronómica. Goiuri Barandika ha puesto la música al programa con un acústico. Barandika, Premio a la Mejor Música en 2013 y 2014 en el Certamen Nacional de Jóvenes Cantautores de Elche, trabaja en su primer álbum, donde combina géneros como el pop, jazz o clásico creando un estilo personal.

Finalmente, sobre el escenario ha pasado Virginia Martín Orive, abogada con bufete propio, especializado en divorcios, que comparte en sociedad con su marido, y autora del blog "Sweet & Sour" como cocinera, fotógrafa y escritora de los textos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00