Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las obras del Plan Director del Hospital comenzarán con el derribo del CAS

Lo ha dicho en Radio Albacete el director médico de la Gerencia del Área Integrada. En los terrenos del CAS se construirá un nuevo edificio que acogerá todas las áreas materno-infantiles

El edificio del CAS será derribado para construir un nuevo edificio para el área materno-infantil

El edificio del CAS será derribado para construir un nuevo edificio para el área materno-infantil / Google Street View

Las obras del Plan Director del Hospital General de Albacete comenzarán con la demolición del CAS, del antiguo Centro de Atención a la Salud.

Lo ha dicho en Radio Albacete Gregorio Gómez Bajo, director Médico de la Gerencia del Área Integrada de nuestra provincia, que ha explicado que primero se derribará el CAS para construir en este solar un edificio de nueva planta que acogerá todas la áreas materno-infantiles.

De hecho, el Plan Director original, el de hace 4 años, ya preveía el traslado a este nuevo edificio del bloque quirúrgico infantil, neonatología, UCI pediátrica, la residencia de madres, las consultas externas de pediatría y las urgencias pediátricas, obstétricas y ginecológicas.

Gregorio Gómez Bajo ha puntualizado que las obras se harán de forma simultánea en varios servicios a la vez, para no detener la actividad del hospital. 

Está previsto que el Plan Director se presente a mediados de enero y que en junio comiencen las obras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?