Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CIEZA

Sin patio por el humo

El Ayuntamiento de Cieza solicita una reunión con la Consejera de Agricultura para buscar una alternativa a la quema de alpacas de paja para paliar las heladas

Sin patio por el humo

Ayuntamiento de Cieza

El incremento de la quema en esta época del año y el humo que genera está provocando problemas a los vecinos de la zona.

De hecho ya se ha elaborado un protocolo de actuación que incluye, entre otras medidas, que los escolares no salgan al patio cuando haya mucho humo o no hacer deporte al aire libre en días de quema masiva.

Pero el Ayuntamiento de Cieza insiste en la necesidad de una solución definitiva. El concejal de Agricutlura, Antonio Moya, explica que el problema no es la quema de rastrojos sino la quema anti-heladas. Moya urge a la consejería a buscar una alternativa en una reunión que esperan sea convocada la semana que viene.

Desde el Ayuntamietno de Cieza confían en encontrar una solución definitiva que no requiera trastocar la vida cotidiana de los ciudadanos. El protocolo de actuación para evitar problemas de salud limita y mucho el día a día aunque de momento es la única solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?