Sociedad
QUINTANAR DE LA ORDEN

Detenido el marido de la mujer hallada muerta en Quintanar de la Orden

Aunque al principio todo apuntaba a que podía tratarse de un robo, cobra fuerza la hipótesis de la violencia de género. La víctima era ex concejala del Partido Popular en la localidad

Agentes de la Guardia Civil registran contenedores / Cadena SER

Quintanar de la Orden

El marido de la mujer que fue hallada muerta este lunes por la tarde en su domicilio de Quintanar de la Orden (Toledo) fue detenido horas más tarde y se encuentra en el calabozo de Villacañas. 

Fue él el que avisó a la Guardia Civil pero lleva arrestado desde anoche de forma preventiva, según confirman a SER Castilla-La Mancha fuentes de la investigación. 

Según estas fuentes, aunque en principio se sospechaba que podría tratarse de un robolas cerraduras de la vivienda no estaban forzadas y tampoco se sustrajo ningún objeto de la misma.

La empresa familiar del marido, una gestoría que tiene con sus hermanos, lleva precintada desde anoche y frente al cuartel de la Guardia Civil se han registrado todos los contenedores del barrio.

El cuerpo de la víctima, según las mismas fuentes, presentaba numerosas cuchilladas en la cara, el cuello y los brazos aunque será la autopsia la que determine las circunstancias de la muerte.

Se han decretado dos días de luto oficial en el municipio y la investigación está actualmente bajo secreto de sumario

La mujer fallecida era Isabel Ana Cebrían, ex concejala del Partido Popular de la localidad entre los años 1999 y 2003.

Unas 300 personas se han concentrado a mediodía en la localidad en recuerdo de la fallecida. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00