Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

La familia de la mujer asesinada en Quintanar defiende la inocencia de su marido

El hombre ha pasado la segunda noche en el calabozo. En un comunicado, las familias de ambos cónyuges piden respeto a la presunción de inocencia y que se busque a los verdaderos culpables.

La familia de la mujer asesinada en Quintanar defiende la inocencia de su marido

Cadena SER

Las familias de Isabel Cebrian, la mujer asesinada en Quintanar de la Orden, y su marido, detenido desde entonces, han emitido un comunicado en el que piden que no se hagan juicios paralelos sobre la autoría del crimen y en el que defienden la inocencia del hombre. Éste ha pasado su segunda noche en el calabozo y el caso está bajo secreto de sumario. 

COMUNICADO DE LA FAMILIA CARRION-CEBRIAN

Frente al cúmulo de rumores, sensacionalismos y falsas afirmaciones extendidas a lo largo de las últimas horas, por diversos medios de comunicación y redes sociales, en los que se está haciendo un vergonzoso juicio paralelo al esposo de Isabel-Laureana Cebrián, las familias de ambos cónyuges queremos expresar nuestro total apoyo al que consideramos injustamente detenido, y de quien no tenemos la más mínima duda de su inocencia, a la vez que queremos hacer patente el enorme dolor de nuestras dos familias por la trágica muerte de Isabel, de cuya expresión de dolor colectivo e íntimo que nosotros tenemos no se hace partícipe a su esposo al que no se permite que comparta con nosotros tan terrible pérdida, manteniéndolo aislado, sin consuelo y,lo que es más importante sin el apoyo moral y afectivo de ambas familias y de sus incontables amigos.

 

Asimismo, y ante el estupor que a ambas familias nos causa encontrar al esposo de Isabel en situación de detención incomunicada, y desprovisto de asistencia jurídica por causa de tal situación de incomunicación, y sin perjuicio de que prosigan las investigaciones procedentes tendentes a la averiguación de los hechos, confiamos en que las investigaciones no se centren,como hasta ahora, exclusivamente en el abatido esposo de Isabel, sino que se dirijan por otras líneas de investigación más directamente encaminadas a la detención de los verdaderos causantes de la muerte de Isabel.

 

Hasta entonces, rogamos encarecidamente a nuestros convecinos, y a todos los que de una u otra forma participan en la investigación, que sean respetuosos con el principio de presunción de inocencia y demás garantías constitucionales.

 

Muchas gracias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?