Sociedad

Multitudinario adiós de Quintanar a su vecina asesinada en extrañas circunstancias

Está previsto que a lo largo de esta tarde su marido pase a disposición judicial, según fuentes de la Delegación de Gobierno

aytoquintanar.org

El Provencio

Esta mañana se ha celebrado el funeral de Isabel Cebrián, la vecina de Quintanar de la Orden asesinada en extrañas circunstancias el pasado lunes y cuyo cuerpo sin vida apuñalado encontró su marido en el domicilio familiar.

El sepelio comenzaba a las 11:30, donde familiares y vecinos daban su último adiós a la fallecida. Explica José Bernardino Otello, portavoz de la familia, que se han sentido muy arropados. “El pueblo se ha volcado porque Isabel era muy conocida y querida en Quintanar, formaba parte de muchas asociaciones municipales, fue concejal y estaba muy vinculada a la Iglesia”, ha trasladado a esta emisora al término de la ceremonia.

Mientras, su marido continúa detenido de forma preventiva y, según fuentes de la Delegación del Gobierno, está previsto que a lo largo de esta tarde pase a disposición judicial.

Hoy se cumplen las 72 horas límite en las que el detenido puede continuar en el calabozo. Pasado el plazo, el juez debe decretar libertad o prisión. En este sentido, Otello dice que están “convencidos de la inocencia de Javier y esperamos que por fin le dejen en libertad y le acompañemos en estos momentos tan difíciles”.

El detenido además tiene una incomunicación absoluta. Así lo ha trasladado el portavoz quien además explica que “no ha podido hablar con él ni siquiera su hijo, el abogado solo le ha podido acompañar en sus declaraciones pero tampoco ha tenido acceso directo para tener una conversación privada”. El caso continúa bajo secreto de sumario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00