Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
GUÍA GASTRONÓMICA SER CASTILLA-LA MANCHA

La nueva APP gastronómica de SER Castilla-La Mancha

Se ha presentado en Fitur la Guía Gastronómica de la Cadena SER en Castilla-La Mancha 2016

Toledo

Ya tienes disponible la nueva aplicación móvil de la Cadena SER en Castilla-La Mancha: la Guía Gastronómica 2016. Una APP que ya puedes descargarte de forma gratuita tanto en dispositivos Android como IOS eligiendo en los siguientes enlaces en función de tu móvil o tableta:

 

En esta APP se recogen los principales y más destacados establecimientos gastronómicos de la región: restaurantes, bares, gastrobares, tabernas... Todos, con la facilidad de hallarlos allá donde te encuentres gracias al servicio de geolocalización "¿Qué tengo cerca?" Además, se pueden consultar los diferentes productos típicos de cada una de las provincias y comarcas de Castilla-La Mancha.

Asimismo, y para los que quieran introducirse en los fogones, se puede cocinar de la mano de los principales chefs de Castilla-La Mancha que han aportado diversas recetas y sugerencias de nuestros platos típicos.

Otra de las facetas con las que cuenta esta APP es la relacionada con la capitalidad gastronómica española que ostenta Toledo durante todo este 2016, sección que permanecerá viva durante todo el año. Al igual que la APP en sí, que contará con sucesivas actualizaciones, con nuevas funcionalidades y con las sugerencias que realicen los usuarios. 

Además, se puede recorrer la gastronomía de la mano de los "embajadores" de nuestra región como Joaquín Reyes, Maria Toledo... cuyas sugerencias nos transportan a los mejor de los productos y platos de nuestra tierra. El recorrrido sonoro de la APP se completa con una audioguía a través de Play Gastro: destino Castilla-La Mancha, el programa de cadenaser.com dirigido por Carlos G. Cano y realizado con la colaboración de los redactores de cada una de las emisoras de la región.

Y a través del calendario se pueden consultar los numerosos eventos relacionados con la gastronomía que se desarrollan en este año 2016 en todas nuestras provincias mes a mes. 

En definitiva, un útil instrumento para viajar, disfrutar y, sobre todo, saborear la gastronomía de Castilla-La Mancha.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00