Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Pablo tendrá un enlace con Trieste durante el verano

Desde el 11 de junio, todos los sábado, viajeros podrán llegar en un vuelo directo hasta Trieste, en Italia, para embarcar en un crucero por el Adriático

San Pablo tendrá un enlace con Trieste durante el verano

AENA

El Ayuntamiento de Sevilla y la compañía Costa Cruceros se han reunido en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se está celebrando en Madrid, para explorar juntos vías de colaboración para apoyar a los clientes sevillanos de la empresa y a los agentes de viajes de Andalucía, el principal socio estratégico de la naviera, un marco en el que se ha anunciado un enlace entre la capital andaluza y Trieste.

"Esta colaboración nos permitirá incrementar las conexiones del aeropuerto de San Pablo con una novedosa alianza entre una compañía de cruceros y una aerolínea", ha comentado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, al término del encuentro, al que han asistido la directora general de Costa Cruceros para España y Portugal, María Jesús García, y el director del aeródromo sevillano, Jesús Caballero.

Según detalla el Ayuntamiento en un comunicado, los itinerarios por el mar Adriático representan uno de los destinos favoritos de los cruceristas españoles. Gracias a esta colaboración entre Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, todos los sábados de verano a partir del día 11 de junio y hasta el 10 de septiembre, los pasajeros de la capital andaluza podrán llegar en un vuelo directo hasta Trieste, en Italia, donde embarcarán a bordo del barco Costa Mediterránea para disfrutar de un crucero visitando Split, Kotor, Olimpia-Katakolon, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Los vuelos hasta Trieste serán operados por la aerolínea Air Nostrum, en aviones CRJ-200 Turborreactor de última generación y de 50 plazas. Se trata de un vuelo VIP, dado el reducido número de plazas y por incluir el catering a bordo.

La naviera, asimismo, "no duda en seguir apoyando al Ayuntamiento para conseguir vuelos directos desde la capital sevillana hasta otros puertos de embarque como Copenhague o Hamburgo de cara a próximas temporadas", ha señalado Muñoz. En febrero realizará en Sevilla una presentación para operadores turísticos.

Es más, Costa Cruceros se ha comprometido a promocionar la ciudad como uno de los destinos "más interesantes para las excursiones" de los buques que recalen en Cádiz, puerto de escala de la flota de la naviera italiana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?