Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primeros pasos para las obras de los colectores de La Línea

Una reunión entre los responsables de acuamed, el ayuntamiento y la Mancomunidad de Municipios dará el pistoletazo a la puesta en marcha del protocolo suscrito.

Obra colectores Algeciras /

La Línea va a ser escenario en las próximas horas de una reunión de importancia, de cara a la ejecución de las obras de saneamiento que necesita la ciudad y que se ejecutarán al amparo del protocolo suscrito en su día, entre la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y Acuamed.

Así lo ha confirmado el senador Popular, José Ignacio Landaluce quien insiste en la importancia de estos trabajos que, van a suponer una inversión de más de 4 millones de euros.

Y además, el Senador y a su vez, alcalde de Algeciras, ha confirmado que las obras de los colectores de Algeciras marchan al ritmo fijado y en la actualidad se realizan trabajos de pilotaje en la zona de Jacinto Benavente.

Hay que recordar que, el protocolo suscrito entre Acuamed y la Mancomunidad contempla en todas sus fases, una inversión de más de 100 millones de euros, para la construcción de los colectores de Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios y Jimena, además de las depuradoras de Los Barrios, San Roque y el Tesorillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?