Deportes
Copa del Rey de Baloncesto

Ferreiro señala que el convenio del PP no incluía al Básquet Coruña

Asegura que reclamó que se incluyera al club coruñés en el acto de ayer

Xulio Ferreiro en la presentación de la Copa del Rey de Baloncesto / Concello A Coruña

A Coruña

Vivimos el día después del sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebrará en A Coruña del 18 al 21 de Febrero. El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, asegura que reclamó a la ACB, la Asociación de Clubes de Baloncesto, que se incluyera al Básquet Coruña en la organización. Una circunstancia que no estaba contemplada en el convenio que firmaron los gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento y la Diputación para la organización del evento, es el mismo convenio que recoge el compromiso de inversión de al menos un millón 22 mil euros para la celebración.

En el acto de ayer no hubo representantes del Básquet coruña, sí del Obradoiro, una circunstancia que ha provocado malestar en el mundo del baloncesto coruñés. Ferreiro se explica.

El Alcalde de A Coruña se desvincula de la polémica de la Copa del Rey de Basquet

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453814047_539517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Básquet Coruña señala que ha recibido disculpas de la ACB. La directiva del Club se muestra dispuesta a colaborar en todo lo que pueda ayudar a garantizar el éxito del evento en una nota pública que aparece en su web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00