Fútbol
VILLARREAL CF

"Cade vez queda menos y ahora viene lo mejor"

Jaume Costa se muestra convencido de mantener la racha en San Mamés

Jaume Costa confía en mantener la racha en San MamésVillarreal cf

Vila-real

El Villarreal visitará este sábado San Mamés (20.30 horas) para enfrentarse al Athletic Club, un rival directo por las plazas europeas. Un duro escollo para el Submarino según Jaume Costa: “Es un partido muy complicado. En Copa hicimos un buen partido, pero perdimos. Es un partido duro, intenso y su afición apoya muchísimo. Vamos con toda la ilusión del mundo para sumar tres puntos que serían muy importantes para nosotros. No pensamos en la distancia que les llevamos, solo en seguir sumando. Es fundamental ir con la moral alta para afrontar el encuentro”.

El ‘11’ amarillo también destacó la espectacular racha del Submarino, que acumula nueve partidos de Liga sin perder: “Llevamos una dinámica muy buena y esperemos que se alargue lo máximo posible. La clave de este éxito es un cúmulo de hacer muchas cosas bien, tanto en defensa como en ataque. Entrenamos a tope y luego eso se plasma en los partidos”.

Para Jaume Costa, en esta segunda vuelta será muy complicado ganar partidos: “Cada vez queda menos y ahora viene lo mejor. Todos los equipos se la están jugando y es más difícil ganar. Por eso tiene tanto mérito la racha que llevamos. La Liga es mucho más competitiva. Cada vez los equipos se refuerzan mejor. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Ojalá siga así en los próximos años”.

Para finalizar, el lateral izquierdo del Villarreal quiso mandar un mensaje tranquilizador a la afición: “Estamos tranquilos. Los que llevamos más años en el club sabemos de dónde venimos y que subimos desde Segunda División. Es verdad que cada año vamos a mejor y es normal que la gente se malacostumbre, pero nosotros tenemos los pies en el suelo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00