Más deportes
FÚTBOL SALA

Duda ya tiene a su crack, el brasileño Jê

El nuevo pívot de ElPozo Murcia es internacional con su país y procede del Kairat Almaty

ElPozo Murcia FS

Murcia

Lo prometió Tomás Fuertes no hace demasiado tiempo. Ante los irregulares resultados del equipo anunció que vendría un crack y así ha sido. Se trata del pívot brasileño de 32 años Jefferson Luis Correia Carpes, más conocido como , un jugador que procede del Kairat Almaty de Kazajistán con el que ha tenido que rescindir su contrato.

El nuevo jugador de ElPozo es internacional con su país, con el que se proclamó campeón del Mundo en 2012. Actualmente se encuentra con su país jugando la Copa de Brasil y al tener contrato en vigor con su anterior club, ElPozo ha tenido que pagar por su carta de libertad. Antes de recalar en el conjunto murciano ha militado en el Carlos Barbosa y Santos brasileño, el Fooland Mahan de Irán, Intelli y Kairat.

En Murcia se le espera el próximo 15 de febrero, que será cuando Duda pueda comenzar a trabajar con él, por lo que ya podrá debutar el sábado día 20 contra el Inter Movistar en tierras madrileñas. Será el partido de su estreno. Ha firmado por lo que resta de temporada, que es el tiempo que tienen para demostrar su talento y hacerse merecedor de un contrato más amplio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00