Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Pinilla ya tiene abogado

El letrado de oficio ha pedido tiempo para estudiar el caso, pero el presidente de sala le ha indicado que "el turno de la declaración de los acusados ha terminado"

La exalcaldesa de La Muela María Victoria Pinilla, en los juzgados de Zaragoza

La exalcaldesa de La Muela María Victoria Pinilla, en los juzgados de Zaragoza / Toni Galán (EFE)

Nueva sorpresa en el juicio de la Operación Molinos. El último golpe de efecto por el momento de la ex alcaldesa María Victoria Pinilla ha sido aceptar por fin ser defendida por un abogado del turno de oficio, pero con un receso para que el letrado pudiera estudiar el caso. 

Antes de entrar en la sala, el nuevo abogado de Pinilla, Santiago Palazón, ha subrayado que la ex alcaldesa en realidad, según su criterio, "no renunció a declarar"  y "dijo que estaría encantada de declarar si tuviera abogado", por lo que "voy a solicitar que se admita su declaración debidamente asistida".  

Pero la jugada no le ha salido bien. Palazón ha dicho que "necesitaría un tiempo para conocer el libreto de esta ópera y poder preparar con ella [Mariví Pinilla] lo que podríamos denominar la música". Y el presidente de sala le respondía: "el turno de la declaración de los  acusados ha terminado".  Palazón solo ha podido expresar su protesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?