Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Aguirre: “Que yo sepa no ha habido financiación ilegal del PP de Madrid”

Primeras palabras de la presidenta del PP madrileño tras la operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid

Aguirre: "Que yo sepa no ha habido financiación ilegal del PP de Madrid" / Esperanza Aguirre responde a los medios de comunicación tras el registro en Génova. / ATLAS

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha pronunciado por primea vez sobre la operación de esta tarde contra la financiación ilegal del PP en Madrid en declaraciones a los periodistas a las puertas de la sede de la calle Génova.

Aguirre ha asegurado que no ha habido financiación ilegal del PP de Madrid que a ella le "conste", que, por su parte, habrá colaboración con la justicia "a tope" y que dará "toda la información que pida el juez". Tras subrayar que "no hay indicios" de esta financiación ilegal, ha pedido al juez la "máxima celeridad en la investigación".

La Guardia Civil ha revisado esta tarde el ordenador del exgerente de los populares madrileños Beltrán Gutiérrez Moliner en su presencia en el marco del caso Púnica.

El viernes, ante la comisión de corrupción de la Asamblea

Precisamente este viernes Esperanza Aguirre comparecerá en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid para analizar las contrataciones efectuadas por la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), vinculada al caso Púnica. La comparecencia de la actual presidenta del PP de Madrid y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de la capital está prevista en torno a las 13.00 horas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?