Política

Feijoo, sobre un posible adelanto en Galicia: "Seguimos gobernando"

El presidente de la Xunta cree que AGE quiere un adelanto electoral en Galicia para esconder la "falta de gestión" de los gobiernos de las Mareas

El presidente de la Xunta tras la reunión semanal del gobierno gallego / Xunta de Galicia

Santiago de Compostela

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, evita aclarar sus planes y el calendario electoral en Galicia. Se limita a desacreditar a los gobiernos de las Mareas en las ciudades gallegas.

Dice Feijoo que reclaman un adelanto electoral porque quieren esconder su incapacidad, su falta de gestión. El presidente gallego recurre incluso a los problemas del gobierno de Martiño Noriega en Santiago para cubrir los baches en la ciudad para criticar la inacción de los ejecutivos locales.

Feijoo asegura que en Galicia hay un gobierno que sí sabe lo que quiere y vuelve a presumir de estabilidad.

Debate de investidura de Pedro Sánchez

Sobre el debate de investidura de Pedro Sánchez, Feijoo lo califica de una ceremonia de lo absurdo. En su opinión, el líder socialista ha tratado de engañar a los españoles e insiste en que la lectura correcta del resultado en las urnas es un gobierno de coalición entre PP y PSOE, con la participación de Ciudadanos.

La propuesta de Albert Rivera de retirar a Rajoy como condición para negociar con el PP le parece desproporcionada y poco democrática...

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00