Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sexualidad

Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer

Una experiencia para construir un nuevo lenguaje corporal de empoderamiento femenino.

Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer

Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer / Bread and Sex

El crowdfunding es una forma de financiar ideas y validarlas mediante la colaboración de muchas personas que aportan recursos económicos a cambio de algún tipo de contraprestación. Hay proyectos de temática sexual que han sido financiados así, y esta semana en nuestro espacio con la sexóloga Almudena Martíenz Ferrer, vamos a conocer uno muy especial promovido por Bread and Sex.

En una de sus visitas a Nueva York, Almudena se entrevistó con Betty Dodson, pionera de la revolución sexual, que lleva más de 30 años desarrollando su BodySex workshop. En ese encuentro les ofreció la posibilidad de formarse y traerlo a España. Betty es una de las voces más reconocidas en el mundo de la sexualidad y el feminismo, y su taller está reconocido como una experiencia transformadora que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer.

Conocemos más sobre este proyecto, además de animar a todas aquellas personas que quieran participar en él y ayudar a otras mujeres a descubrirse, y en la construcción de un nuevo lenguaje corporal de empoderamiento femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?