Política
Alcorcón

Ganar Alcorcón se plantea presentar una moción de censura a David Pérez

La plataforma popular ha presentado además un plan de normalización y democratización del ayuntamiento de Alcorcón para acordarlo con el resto de formaciones políticas

Jesús Santos en el acto celebrado esta mañana en el c.c Miguel Ángel Blanco / Ganar Alcorcón

Alcorcón

La formación de Ganar Alcorcón no descarta presentar una moción de censura al actual gobierno de Alcorcón tras la reprobación del pasado pleno municipal al Partido Popular.

En un acto celebrado esta mañana en el centro Cívico Miguel Ángel Blanco, Ganar Alcorcón ha revelado que iniciarán una ronda de contactos con el resto de formaciones en el Ayuntamiento de Alcorcón y desencadenar un cambio de gobierno en el municipio.

Jesús Santos abre la puerta a una moción de censura

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000024023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Santos ha destacado que para llegar a este punto debe de haber un entendimiento previo entre todas las fuerzas políticas. Para ello, Ganar Alcorcón ha presentado un plan de normalización y democratización del ayuntamiento de Alcorcón, que recoge tres ejes fundamentales con las que llegar a un principio de acuerdo.

Estas medidas recogen la defensa de los servicios públicos, dotar al municipio de Alcorcón de mecanismos para mejorar la transparencia del ayuntamiento y reformas en materia de empleo. Sin embargo, desde Ganar Alcorcón han señalado que estarían abiertos a propuestas del resto de formaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00