Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

POLIDEPORTIVO | KÁRATE >

Lolo Rasero logra su sexto campeonato de España absoluto de kárate

La judoja Ángeles López, plata en la European Cup de Zurich. El Iuxtanam Moteoro, campeón extremeño de piragüismo. Triunfo del CAR Cáceres en rugby; buen empate del Electrocash Villafranca de balonmano y derrotas en la Superliga de voleibol

Lolo Rasero, de rojo, campeón absoluto por sexta vez

Lolo Rasero, de rojo, campeón absoluto por sexta vez / J. M. Rodríguez

El karateca de Higuera la Real, Lolo Rasero, logra su sexto título como campeón de España absoluto en Guadalajara. En la capial alcarreña se han dado cita los mejores y le karateca extremeño ha ratificado su categoría con otra victoria. La Real Federación Española de Kárate apunta en una nota oficial que esta competición "será un paso más para la elaboración de la lista definitiva de la Selección de Karate que representará a España en el Campeonato de Europa que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Montpellier (Francia)".

Lolo Rasero tiene amplia experiencia y una buena cosecha de títulos. En el Europeo de Estambul 2015 fue medalla de bronce. Así calentaba con su compañero Matías López:

Además, la judoka pacense Ángeles López obtiene la plata en la European Cup de Zurich.

En balonmano, nuevo gran resultado del Electrocash Villafranca que igualó a 25 goles con el tercer clasificado, el Lanzarote, aunque baja un puesto por la victoria del Montequinto Dos Hermanas en casa del Manzanares.

En voleibol, derrotas de los extremeños de la Superliga. En masculina, el Electrocash Cáceres cayó ante el Ibiza Voley por 0-3 y en la femenina, derrota del Extremadura Arroyo en casa del Peluqueros Fígaro de Tenerife por 3-1. En cambio, en la Superliga masculina-2, el Hotel Río Carnaval de Badajoz venció al Barcelona por 3-2 en la muerte súbita con un 15-13 en el quinto set. David Domenech fue el mejor con 26 tantos. En rugby, CAR Cáceres 3 Ciencias Sevilla 53.

Y en piragüismo, el Iuxtanam Monteoro se proclamó campeón de Extremadura en Badajoz. Indivualmente lograron el título Julio Moreno: Hombre Senior k1; Francisco Manuel Oses Moreno: Hombre Junior C1; Teresa Tirado Dotor: Mujer Junior k1; Ainoha Trinidad: Mujer Cadete K1; Angel Algaba: 1º Hombre Cadete C1 y Adrián Rodriguez: 1º Hombre Alevín K1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?