Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“¿Por qué agarró al agente por los brazos y se dio a la fuga?” “No lo sé... soy menor

El presunto autor de la muerte cuando el fiscal de menores le preguntó por qué cometió el acto delictivo, éste respondió: “no lo sé…soy menor”

Pantallazo de la web donde se relata todo lo sucedido /

Según la web benemérita.org, el presunto autor de la muerte del guardia civil, José Antonio Pérez, cuando el fiscal de menores le preguntó por qué cometió el acto delictivo del pasado viernes, éste respondió: “no lo sé…soy menor”. Este medio asegura que de la declaración del menor se desprende que no mostró arrepentimiento ni nerviosismo, y que llegó a asegurar que él no conducía, hasta que se derrumbo durante el interrogatorio y reconoció los hechos.

Sigue describiendo benemérita.org todo lo ocurrido, y detalla que tras el impacto con el otro vehículo, los cuatro jóvenes abandonaron el coche. El conductor y su mujer se escondieron tras una bionda de la carretera, otro de los ocupantes, de 14 años, permaneció escondido en un trastero toda la noche a pesar de tener una pierna rota, mientras que la cuarta ocupante, también de 14 años, y que resultó herida en el hombro a la altura del cinturón de seguridad, en un principio acudió a casa de un familiar y posteriormente al hospital, donde contó que había tenido un accidente de circulación, lo que puso sobre aviso a la Guardia Civil, ya que no tenía constancia de ningún otro siniestro que no fuera el que le costó la vida a Jose Antonio Pérez.

Una vez localizada la menor, añade la web, ésta relató una historia rocambolesca a los agentes, según su testimonio “un coche la había atropellado y, al ir distraída consultando el teléfono móvil, éste se le clavó en el hombro”.

Así mismo, benemerita.org ofrece más datos sobre el presunto responsable de la muerte de José Antonio Pérez: El vehículo era del padre del conductor y éste último se había casado a los 12 años por el rito gitano con su prima, ambos tienen ahora 17 años, la cual viajaba como copiloto en el momento del siniestro. En la parte trasera iba la otra pareja de 14 años, también familiares del conductor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?