Deportes
BALONCESTO | POLIDEPORTIVO

El Al-Qazeres, a consolidar liderato ante el Kamegal Cortegada

En la EBA por el título, Cintra Plasencia-Medabasket, a las 18 horas. Y en Primera División, cuartos de final, partidos de ida, Fundación Plasencia-ADC La Marina

La plantilla del equipo con sus técnicos / CB Al-Qazeres

Cáceres

El líder Alqázeres recibe al Cortegada, este sábado a las 18.00 horas en el Serrano Macayo. Y Badajoz Basket-Arxil, a las 19.30 en Las Palmeras. En la EBA por el título, Cintra Plasencia-Medabasket, a las 18 horas y por la clasificación, Mesón Atalaya-Baloncesto Vélez, el sábado a las 18 horas en La Granadilla.

Y en Primera División, cuartos de final, partidos de ida, Fundación Plasencia-ADC La Marina (sábado 20.30 horas), Baloncesto Badajoz-UBA Almendralejo, el domingo a las 12 en Las Palmeras y Adepla Bar Franc-Fundación Deportes Mérida, domingo a las 12.

En balonmano, Electrocash Villafranca-Manzanares, este sábado a las 18.30 horas en el municipal de Villafranca de los Barros.

En atletismo, La Carrera de la Mujer se ceelbra este sábado en Villanueva de la Serena. Comenzará a las 17 horas con un recorrido urbano de 2,5 kilómetros. Y bajo el lema "No nos importa tu estilo, nos importa tu participación", se disputa el 24º Maratón Popular y el segundo media maratón popular Ciudad de Badajoz, este domingo desde las nueve de la mañana con salida y meta en el Paseo Fluvial de Badajoz.El rugido de las motos va a llegar a las Villuercas. 5.000 personas prevé movilizar este fin de semana en Cañamero el Campeonato de España de Enduro.

 Además, el Bioracer Extremadura disputa la III prueba del Open de España de ciclismo en pista en Tafalla (Navarra) y el Bicicletas Rodríguez participa en el Trofeo Iberdrola en Zamora, el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00