Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

FACUA denuncia saturación, retrasos y averías en la red de Cercanías

La asociación de consumidores ha recibido numerosos consultas ante los “demasiados frecuentes” retrasos y averías en la red de trenes. Reclama al Consorcio de Transportes soluciones urgentes y eficaces

Un tren de Cercanías Madrid en la estación de Alcobendas

Un tren de Cercanías Madrid en la estación de Alcobendas / SER Madrid Norte

FACUA Madrid afirma que los usuarios están trasladando continuamente los problemas a los que se enfrentan en el uso de la red de Cercanías en la Comunidad de Madrid. A los continuos retrasos y averías se suman, afirma el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez el excesivo aforo en las estaciones más alejadas del centro urbano de la capital.

Sánchez recuerda además que ante la interrupción del viaje, la empresa tiene que proporcionar al usuario con la mayor brevedad posible un medio alternativo y si renunciamos a este derecho a percibir el importe del billete.

FACUA pide a la Comunidad de Madrid la participación de las organizaciones de consumidores en las políticas públicas de transporte y que se haga un impulso de la utilización del transporte público con una gestión eficaz y eficiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?