Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, responde a las dudas de los oyentes
Hércules CF

Parodi, ahora presidente, ¿y después?

El actual dirigente no tiene claro en que situación quedará si finalmente el club cambia de manos

Carlos Parodi en un entrenamiento del Hércules

Carlos Parodi en un entrenamiento del Hércules / Pedro Vera

Carlos Parodi ha acudido a la reunión con los representantes del ayuntamiento en calidad de presidente del club, cargo que ostenta en la actualidad. Sin embargo, de llegar a buen puerto las gestiones y la oferta que Juan Carlos Ramírez prepara para el IVF, el mandatario, hombre de confianza de Enrique Ortiz en la entidad, podría quedar en un segundo plano. El propio Parodi desconoce cuál puede ser su futuro. "Yo actualmente soy presidente. Si cuando esa nuev sociedad entre en el club quiere hacer movimientos, estará en su libre derecho", ha declarado tras la reunión.

Parodi también se ha referido a la situación del Rico Pérez, embargado por la Generalitat, que es propiedad de una entidad, Aligestión, que entrará en subasta próximamente. "Habrá que ver si es venta se produce o recurre y en que disposición final queda ese asunto jurídico. Nosotros tenemos un acuerdo de arrendamiento con Aligestión de 25 años y es el que se está cumpliendo actualmente", ha asegurado el dirigente.

Por último, Parodi no ha querido dar detalles sobre el plan de viabilidad que ha esbozado Ramírez al alcade, Gabriel Echávarri, porque primero debe verlo el IVF. "Nos tenemos que reunir en las próximas fchas con el IVF y por deferencia  hacia ellos, antes de hacerlo público deberíamos sentarnos y exponérselo", ha finalizado el presidente del club, que ha catalogado la reunión con el consistorio como "cordial".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?