Sábado, 02 de Julio de 2022

Otras localidades

SER IGUALES

El despiste de Dios

El Extremeño Diego Neria, primer transexual de la Historia en ser recibido por el Papa cuenta en este libro su viaje a Roma

"El despiste de Dios" es el cuaderno de viaje de un hombre que nació mujer.  El recorrido que hace a Roma y los distintos personajes que se fue encontrando a lo largo de su vida desde que era pequeño, un viaje donde se produce un cambio en cuanto a la espiritualidad y es que Diego Neira es el primer transexual de la historia en ser recibido por un papa.

En su vida dice que lo ha pasado muy mal, que han sido muchos años de dolor y tras la visita al papa, comenzó a recibir mensajes de transexuales adolescentes, de su edad, de padres... y fue cuando decidió escribir este libro. Aunque ya tenía parte de su vida escrita,  pensó que el libro podría servir de ayuda y para tranquilizar a muchos que han contactado con él. "El Despiste de Dios", explica Diego Neira, se cierra en la Puerta de Santa Marta y no desvela nada de las conversaciones con el papa, eso queda solo entre tres personas. El papa, el y su pareja.

La presentación del libro será en Plasencia, su ciudad natal, y después se presentará en otros lugares de Extremadura, entre ellos Badajoz, con motivo de las actividades paralelas de la fiesta de los Palomos en el mes de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?