Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
El cantante argentino regresa a Bilbao después cuatro años,

Alberto Cortez ha comenzado su nueva gira en Bilbao

El artista argentino ha visitado los estudios de Radio Bilbao en su vuelta a la Villa después de cuatro años

Unai García de Albéniz

Bilbao

 El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogió el concierto de Alberto Cortez en su gira ‘El regreso’, que le llevará por numerosas ciudades de toda la península.

El cantautor internacional Alberto Cortez ofreció, a través de una especial puesta en escena, una muy exclusiva selección de su repertorio, interpretado del modo más intimista posible, tan solo a voz y piano. “Estaré acompañado por un pianista de primer nivel como es Fernando Badía y realizaré un repertorio con mis clásicos temas y también algunas novedades”, explica.

Tertulia Cultural

34:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000211715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Éxitos como 'El Abuelo, 'Callejero', 'Mi árbol y yo', 'Castillos en el aire', 'En un rincón del alma', 'Las palmeras', sonaron durante el concierto que “hizo sentir al público grandes emociones, escuchando cada uno de sus maravillosos versos”. En palabras de la compañía es “un espectáculo concebido para llegar directamente al corazón y al alma, a través de un recorrido musical de la mano de un excelente compañero de viaje: Cortez en estado puro…”

La gira que comienza en Bilbao le llevará también, en un futuro, por Italia, México, Ecuador y Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00