Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las empresas con más facturación con del sector primario

Así lo afirma un estudio realizado en la provincia de Huesca

Con un total de 3.745 resultados, el portal eleconomista recoge el ranking de empresas por facturación de toda España. Según los datos que se aportan, de las diez primeras empresas, nueve pertenecen al sector primario. Fribin, Piensos Costa, Cincaporc, Mazana Piensos Compuestos, Polyone España, Ars Alendi, Navarro-Aragonesa de Forrajes, Harineras Villamayor, Harinera de Tardienta y Cereales Huesca ocupan el top 10.

El Ranking de Empresas es un sitio web donde se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

El Ranking de Empresas de España ordena a las empresas según su cifra de ventas en el año objeto de estudio. Para la obtención de esta cifra de ventas se utilizan los estados financieros individuales depositados por la empresa en el Registro Mercantil, con fecha de cierre comprendida entre Julio del año objeto de estudio y Junio del año siguiente, y cuya duración sea de 12 meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?