Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los alumnos de nocturno del Giner de los Ríos de Alcobendas ya tienen autobús

Desde esta semana el autobús 827 amplia el servicio hasta las once de la noche para dar servicio a los alumnos de nocturno del instituto

Autobuses híbridos del Consorcio Regional de Transportes que dan servicio a los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes /

Respondiendo a la demanda del propio centro educativo y a la petición del Consejo de la Juventud de Alcobendas, el ayuntamiento ha ampliado el servicio del autobús 827 para atender a los alumnos del horario nocturno del Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco Giner de los Ríos. Cuando terminaban las clases a las 22:45 no tenían forma de llegar al centro de la ciudad en transporte público.

Desde esta semana la línea 827 pasará sobre las 23h por la avenida de Barajas en dirección al casco urbano de Alcobendas, finalizando en la parada de la locomotora en Marqués de la Valdavia.

Se responde así a una petición directa del Consejo de la Juventud de Alcobendas para mejorar las conexiones de un instituto que queda muy alejado del casco urbano y de paradas de Metro y Cercanías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?