Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Asalto a la casa de Masterchef

Unos ladrones entran en el chalet donde viven los concursantes, en Sanse, mientras estos estaban dentro

Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Eva González y los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz con motivo de la cuarta temporada de "MasterChef", que se estrena el 6 de abril en La 1.

Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Eva González y los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz con motivo de la cuarta temporada de "MasterChef", que se estrena el 6 de abril en La 1. / EFE

San Sebastián de los Reyes

El programa Masterchef tiene alquilado una chalet en la urbanización Fuente el Fresco de San Sebastián de los Reyes donde viven los participantes del concurso mientras este se graba. Ahora acabamos de conocer que éste fue asaltado con algunos de los concursantes dentro el pasado Viernes Santo por un grupo de ladrones encapuchados que se llevaron de la casa dinero en efectivo, objetos personales y una caja fuerte que estaba vacía.

El suceso se produjo de madrugada y quedó simplemente en un gran susto. El programa se graba de febrero a mayo y empezará a emitirse en unos días. Es uno de los emblemas de la programación de Televisión Española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?