Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aketxe pasa al ataque

El delantero responde ante los últimos acontecimientos que le han puesto en la diana. Se perfila como la principal novedad de la Cultural en su visita al colista.

Aketxe se dispone a lanzar un penalti /

Por razones deportivas y extradeportivas, Isaac Aketxe divide a la propia afición de la Cultural  que ha pasado "del amor al odio". Así lo expresó a la conclusión del último partido donde el delantero tocó fondo. Fue suplente por primera vez desde que llegó a León y sintió de cerca las críticas de un sector de la afición.

Su sequía se prolonga desde que el pasado 24 de enero marcara por última vez. Han pasado once jornadas, demasiadas para un equipo necesitado de su puntería. Con su estado de forma como cebo, Aketxe ha sido observado con lupa, también fuera del terreno de juego. Se ha puesto en duda, incluso, su profesionalidad.

Es la ley del fútbol, la que pocas veces mira al pasado y que Aketxe, ídolo en el anterior curso tras anotar 20 goles, está sufriendo en sus carnes. ¿Afectará a su futuro?. Los rectores de la Cultural tenían decidido apostar por su delantero referencia, que fue consciente de las intenciones del club blanco. Hoy Aketxe, como otros compañeros, prefiere esperar al final de la temporada y solo entonces mirar al futuro.

Este viernes ante los medios, Aketxe no se mordió la lengua, consideró injusto el trato que está recibiendo el equipo ("no nos merecemos los palos"), se extraña por lo que ha sucedido en las últimas semanas ("se está yendo de las manos"), asegura que no ha venido "a ganarme el cariño o el odio" y que su porvenir puede esperar.

Solo mira al siguiente partido donde podría recuperar el "9". La Copa del Rey sí estimula a los jugadores que, como el punta vasco, asegura que esta temporada no está siendo, en resultados, muy diferente a la anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?