SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“Aún tenemos alguna opción de ser primeros”

Vicente Mir confía en la participación de José Luis Miñano ante Olot y descarta a Nieto

El entrenador del Hércules CF, Vicente Mir, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Content not defined

"Aún tenemos alguna opción de ser primeros”, aseveró el técnico valenciano y añadió que “vamos a intentar llegar a la primera plaza, pero para ello tenemos que ganar los dos partidos, así que primero debemos pensar en asegurar la promoción este sábado y después ya veremos qué pasa la semana que viene".

En las últimas jornadas, los resultados del equipo son muy buenos y fruto de ello el Hércules sigue entre los cuatro primeros clasificados. "El equipo ha ido mejorando, cogiendo los conceptos que quiero y hay futbolistas que están en una forma impresionante, la mayoría de ellos. Ahora mismo es difícil hacer un once", aseveró Mir.

Al respecto, y después de que el futbolista Yeray González comentara que estaba molesto con su situación en el equipo, se ha limitó a afirmar que "es un jugador importante y lo va a seguir siendo".

Por último, el preparador herculano podría repetir ante los catalanes el mismo once que la semana pasada venció al Hospitalet. Pero, el valenciano avisó a navegantes: "aunque hemos repetido equipo en las dos últimas jornadas no significa que se vaya a repetir siempre. Es un once de garantías pero puede que nos enfrentemos a otro rival y piense en otro", finalizó en entrenador blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00