Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Toros

La presencia de José Tomás “revoluciona” la Feria de Hogueras

El empresario Nacho Lloret afirma que el diestro de Galapagar ha elegido Alicante para su segunda corrida de la temporada al ser "una feria muy consolidada y de gran categoria"

José Tomás y José María Manzanares en un detalle del cartel de la Fería Taurina de Hogueras de Alicante

José Tomás y José María Manzanares en un detalle del cartel de la Fería Taurina de Hogueras de Alicante / Simón Casas

José Tomás toreará el viernes, 24 de junio, el día Sant Joan, día grande de las Fiestas de Hogueras, con el rejoneador Manuel Manzanares y con su hermano José María Manzanares.

Nacho Lloret, empresario de la Plaza de Alicante, junto a Simón Casas, considera que la presencia de Tomás va a revolucionar la ciudad durante las días de Hogueras y de hecho, asegura que las peticiones de abonos para la fería se están desbordando.

Por cierto que la venta de abonos para presenciar las cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores que se incluyen en la feria, se iniciará el lunes 9 de mayo. Las entradas sueltas se comenzarán a comercializar el 11 de junio.

Lloret afirma que Simón Casas y el hecho de contar con una figura del toreo como Manzanares han sido algunas de las claves para que el diestro madrileño haya decidido participar en "una feria cada vez más consolidada y de mayor categoría".

La feria de Hogueras comenzará el 22 de junio y se prolongará hasta el domingo 26. Además de José Tomás y de los hermanos Manzanares también se incluye en los carteles a Paquirri, El Fandi, Cayetano, Enrique Ponce, López Simón, Roca Rey, Francisco José Palazón o Andy Cartagena, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?