Deportes
MUNDIAL DE RESISTENCIA

Roberto Merhi saldrá tercero en las 6 horas de Spa-Francorchamps

'Teto' sueña con un podio en el circuito donde cosechó su primera victoria en monoplazas en la Formula Renault 2.0 Italiana

Castellón

El Mundial de Resistencia vuelve este fin de semana en la segunda prueba del campeonato, las 6 horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Roberto Merhi, que pilota el Manor número 45, afrontará su segunda cita en el WEC, junto Matt Rao y Richard Bradley. Después de la clasificación disputada en el día de hoy partirá tercero en la carrera belga.

El monoplaza #26 de G-Drive Racing de René Rast, Roman Rusinov y Nathanael Berthon, le arrebató a sus rivales la 'pole position' para la carrera del sábado en los LMP2 con un tiempo global de 2:07:363. El Signatech Alpine #36 clasificó por delante del Manor del castellonense.

El podio para el benicesnse ya no es una utopía. Es algo realista y ya se empieza a plantear como objetivo, aunque la dureza de los rivales es palpable en los tiempos marcados. En Manor confían en dar otro buen paso adelante. Spa es un circuito que le trae buenos recuerdos a Teto ya que cosechó allí su primera victoria en monoplazas, concretamente en la Formula Renault 2.0 Italiana.

En la categoría absoluta, Porche arrasó. La marca alemana dominó y copará la primera fila para la prueba, dejando sin demasiadas esperanzas a Toyota y Audi. El sábado el plato fuerte, la carrera a las 14:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00