Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Las primeras medidas que Cuenca quiere convertir en asuntos de ciudad

El soterramiento del AVE, el aeropuerto, un pacto por la Vega, el compromiso con los jóvenes que salen de la Universidad sin horizonte, son algunos de los objetivos inmediatos del alcalde

Entrevista en Hoy por Hoy Granada a Paco Cuenca, alcalde de Granada.

Entrevista en Hoy por Hoy Granada a Paco Cuenca, alcalde de Granada. / Rafael Troyano

El nuevo alcalde se ha comprometido a liderar un cambio en la ciudad, ha tendido la mano al resto de grupos, incluido el PP, y ha anunciado una inmediata auditoría para conocer el estado de la economía municipal.

En una entrevista en Hoy por Hoy Granada, ha explicado que la transparencia será uno de los pilares de la nueva política en el Ayuntamiento de Granada.

Cuenca ha criticado no solo la gestión del PP sino también la actitud y la servidumbre hacia el partido en Madrid que nos ha aislado del resto de España.

El soterramiento del AVE, el aeropuerto, un pacto por la Vega, la generación de empleo, el compromiso con los jóvenes que salen de la Universidad sin horizonte, también han formado parte de los primeros compromisos anunciados por el nuevo alcalde. Hay asuntos que son de ciudad y no pueden esperar, ha dicho el alcalde.

Entre otros objetivos... el turismo y la cultura como motores de la ciudad, el cumpliemiento de los planes de protección para el Albayzin y el Sacromonte, los problemas de movilidad, equilibrar la desigualdad entre barrios y la recuperación de los servicios públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?