Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Selfiología, "un libro para ofenderlos a todos"

Un grupo de escritores valencianos presenta un libro "muy coral" con relatos cómicos de grandes nombres como José Luis Gil, Pablo Iglesias o Melani Olivares

Un grupo de escritores valencianos presenta 'Selfiología', un libro de comedia con entrevistas a personajes como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Amparo Valle, El Langui, Santi Rodríguez o José Luis Gil, Melani Olivares o Eva Isanta, entre otros. Rodrigo Cea, autor; Antonio Expósito, productor, y Facu Díaz, colaborador, nos lo han presentado en Hoy por Hoy Locos por Valencia. 

'Selfiología, un libro para ofenderlos a todos' es una recopilación de textos de comedia, reflexiones humorísticas de temas enfrentados y declaraciones de personas relevantes del cine, la política o la televisión. El libro está escrito por los valencianos Rodrigo Cea, Diego Varea y Víctor Rey.

El volumen está dividido en siete secciones temáticas, introducidas con un tuit inédito del popular @TraedRuffles, que actúan como hilo conductor del mismo: gastronomía, sociedad, música, costumbrismo, farándula, infancia y política.

Según Antonio Expósito, "este libro es un documento que no pretende ofender a nadie". "Bueno, a algunas y a algunos sí. Por eso en el subtítulo reza: 'Un libro para ofenderlos a todos', para ver si se nos quita la tontería y aprendemos a diferenciar contextos a la hora de escuchar a alguien hablar", ironiza.

La obra -con diseño del estudio Creatias e ilustraciones de Álex Muñoz- cuenta con 33 colaboradores, y hasta 39 'paradas' para conocer las opiniones de Pablo Iglesias, Miguel Rellán, Eva Isanta, Melani Olivares, Santi Rodríguez, José Luis Gil, El Langui, Manuel Ríos San Martín, Los Chikos del Maíz, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero, Facu Díaz, Antonio Hortelano, Jaime Pujol, David Castillo, Luis Bermejo, Willy Toledo, Juanjo Artero, Amparo Valle y Eduardo Casanova sobre las diferentes cuestiones que se van planteando capítulo a capítulo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?