Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Gómez de la Serna cobró 12.000 euros por un informe de 30 páginas

El exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna comparece en la comisión de investigación de la corrupción de la Asamblea. Cobró, supuestamente, más de 150.000 euros por asesorar a Arpegio

Gómez de la Serna cobró 12.000 euros por un informe de 30 páginas / Rifirrafe entre Gómez de la Serna y Ramón Espinar en la Comisión de investigación / VÍDEO: ATLAS

El exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna ha comparecido este viernes en la comisión de investigación de la corrupción de la Asamblea. Gómez de la Serna cobró, supuestamente, más de 150.000 euros por asesorar a la empresa Arpegio.

Ante la comisión, Gómez de la Serna ha reconocido haber cobrado hasta 12.000 euros por un informe de 30 páginas realizado para la Fundación de la empresa: ha calificado el informe de "barato" y su importe se sumó a los 3.000 euros que percibía mensualmente. "Estuve dos meses haciendo el informe", ha añadido. 

Al exdiputado popular le han acompañado el secretario general de Nuevo Arpegio, Francisco Esquivias, y Elisa de la Nuez, que estuvo trabajando para la compañía pública como asesora jurídica en 2008. De la Nuez explicado que no existía control alguno sobre las contrataciones. "Sin que jamás haya visto al señor [Francisco] Granados, yo creo que básicamente se decidía todo por él y su entorno".

La oposición pretende indagar en las relaciones de la Fundación Arpegio con la trama Púnica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?